Redistribuir la vivienda Cocina por Baño
Cuando realizamos la compra de una casa en algunas ocasiones nos encontramos con que la cocina está ubicada en un lugar donde no nos favorece o simplemente queremos hacer una retribución de la vivienda a nuestro gusto.
En estos casos se suele cambiar baño de lugar con la cocina status son zonas condicionadas por sus instalaciones de agua y son complicadas de reubicar en una vivienda pero entre baño y cocina se pueden realizar perfectamente una reforma para redistribuir la vivienda a gusto de cada persona. Te contamos como en nuestro blog de reformas en Córdoba.
Redistribución de vivienda (cocina por baño)
Nuestra empresa de reformas integrales en Córdoba está especializada en este tipo de redistribución para viviendas.
Nuestros arquitectos y diseñadores de interior afirman que si es posible cambiar la posición de los baños y cocinas en la gran variedad de proyectos que se llevan a cabo en toda la ciudad de Córdoba.
Previo estudio para redistribuir la vivienda
A tener en cuenta para este tipo de reforma:
Conocer ubicación de los bajantes
Ubicar exactamente las salidas de humo de los baños
Ubicar salidas de humo de la cocina.
Conocer los metros cuadrados que requiere la reforma en cada zona.
Diseño nuevo para el baño.
Materiales de montaje para el baño.
Diseño nuevo para la cocina.
Materiales y distribución de la cocina.
Presentar proyecto de reforma para la redistribución de la vivienda.
Permisos y licencias para realizar la obra.
Empresa Profesional para realizar la obra.
Arquitectos con experiencia en este tipo de trabajos
Asesoramiento profesional con reformas baratas Córdoba.
Hay que tener en cuenta que para estar reforma se requiere solicitar una licencia tanto si la casa es pequeña o grande la licencia de obra es necesario y además cumplir varias normativas por ello es bueno tener a la mano una empresa que nos proporciona estos servicios para poder obtener una reforma en condiciones y totalmente legal.
Conocer los metros cuadrados que requiere la reforma en cada zona
Otro dato importante es que deben tener las medidas correctas tanto la cocina como el baño es decir estos cambios tienen unas normas de habitabilidad que se establecen por metros cuadrados y esa obligación conocerlas para poder realizar la reforma. Varían dependiendo de la Comunidad Autónoma donde se elabore la reforma.
Gracias a este tipo de reforma integral cambiando la distribución de la cocina y el baño podremos conseguir mejorar bastante la distribución de nuestra vivienda.
Cambiando tabiques, mejorando espacios. Ambos cambios suelen ser complicados de conseguir por parte de personal no profesional, pero sin embargo con una empresa de reformas integrales contratada se solucionan todos los problemas gracias a la gestión y compromiso de la empresa.
Reformas baratas Córdoba cuenta con los mejores arquitectos para este tipo de trabajos.
La solución a problemas en este tipo de reformas es realizar una previa planificación del proyecto y conocimiento del trabajo previo.
Por ello repasar la lista anterior y tener en cuenta todos los aspectos indicados.
Permisos y licencias para realizar la obra
Redistribuir cocina por baño
Formalizando en los permisos y licencias necesarios para una reforma integral como la mencionada en este blog de reformas, solicitando la licencia, presentando los documentos legales de la vivienda que nos haga dueños del terreno, una vez pasado el estudio de la reforma donde se tiene en cuenta que en caso de existir algún tabique principal o un muro principal se debe mantener la estructura del edificio en perfectas condiciones.
Empresa Profesional para realizar la obra.
Disponer de una empresa de reformas con conocimiento para redistribuir cocina por baño con unas condiciones excelentes y reforma Integral con un acabado rápido y profesional.
Reformas Baratas Córdoba es la opción si buscas realizar este tipo de reforma integral con amplia experiencia y más de 200 obras de reformas en la ciudad de Córdoba.
Arquitectos y Jefes de Obra para realizar el proyecto a medida.