Al realizar una reforma siempre es un momento de incertidumbre respecto a los cambios que debemos realizar, reformar una casa antigua lo es aún más, te contamos los trucos para que la reforma salga perfecta y puedas disfrutar de tu casa.
Consejos antes de reformar la vivienda
Reformas Baratas Córdoba te ayuda con la reforma para la antigua casa, consejos y tips básicos que toda persona debe conocer antes de realizar una reforma básica o reforma integral en casa. Te contamos como elegir los mejores materiales para la reforma y el asesoramiento que obtienes por contar con una empresa de reformas de confianza y altamente cualificada en Córdoba.
Para evitar sorpresas en las reformas debemos conocer todos los aspectos y pedir información a los arquitectos, constructores y encargados de la obra, podemos conocer los beneficios de tener una casa reformada como nueva!!!
Gracias a nuestros consejos a continuación.
Estructura de la casa antigua
Rehabilitar la casa antigua es recordar los detalles como las vigas que sostienen la columna principal del hogar diseñadas en madera, recoger recuerdos en cada rincón, variedad de aspectos que deseas mantener y otros que no quieres recordar o prefieres actualizar. Las reformas de casas antiguas se basan en el estado de la misma de ello supone si realizamos una reforma pequeña o vamos a tomar riendas en una reforma integral completa para renovar los aires de nuestro hogar.
Tirar paredes, revocar y demoler tabiques es una obra de cuidado que reformas Baratas Córdoba conseguirá llevar por buenos rieles, las reformas y cambios en los muros de carga son importantes afectan toda la estructura de la vivienda, respetar esas divisiones o retomar una instalación de nuevas vigas para soportar el peso de la vivienda o edificio.
Instalar Aislamiento en casa antigua
Si la vivienda es antigua seguramente requiera unos retoques en el sistema de aislamiento, hoy en día las estaciones de verano e invierno suben drásticamente o bajan las temperaturas a casos que hace unos años no existían, los arquitectos y profesionales de reformas de Córdoba de nuestra empresa te aconsejan remodelar los aislamientos térmicos de la casa, una buena reforma con una excelente inversión en aislamiento es importante, notarás el cambio en la antigua casa pasando a una mejoría notable en la factura de la luz, calor interior de la vivienda y mejora en todos los aspectos, además eliminar las humedades del apartamento o casa son algo incómodo y de mucho trabajo por lo que tener un aislamiento instalado en la casa antigua es la mejor opción, no pasamos esta opción por alto debido a su gran importancia.
Otros aspectos de la reforma de casa
Las humedades son uno de los factores más negativos como bien mencionamos anteriormente en el apartado “instalar aislamiento en casa antigua”, la mayoría de casas antiguas tienen humedades y se deben resanar tratar y evitar a futuro, las casas deshabitadas son las número 1 en humedades, principal enemigo de la empresa de reformas.
Detectar el foco de la humedad es vital para Reformar una casa antigua y mejorar el correcto diseño y rehabilitación de la vivienda, si las humedades de la casa antigua a reformar se deben a filtraciones del exterior, habrá que ponernos manos a la obra con este problema antes de iniciar la reforma interna, posteriormente pintar las paredes con pinturas anti humedad y realizar todo tipo de tratamientos efectivos contra humedades es la solución.
La iluminación factor vital para reformar la casa antigua y darle un toque de modernidad, cada estancia de la casa debe tener su luminosidad correcta, una iluminación en la casa antigua con pocos espacios visibles es perjudicial para la reforma, optar por mejorar ya sea tumbando paredes antiguas, ampliando zonas de la casa, reformando e instalando ventanas internas o espacios con vidrios transparentes son algunas de las medidas que nuestra empresa de reformas suele tomar como primordial.
Antes de todo ello debemos tener una planificación correcta para realizar la estructura correcta a la vivienda antigua, ejecución y precios son importantes para conocer las limitaciones o variedades de cambios que nos podemos permitir, los puntos mencionados son unos de los principales para mejorar el uso de la vivienda y adaptarla a las nuevas épocas.