Ventanas del hogar
Claves a la hora de cambiar las ventanas de tu casa.
Conoce más de Sistema de calefacción por radiadores o suelos radiantes en viviendas.
Ahora que se acerca el invierno, empezamos a tener muchas solicitudes de presupuestos para cambiar las ventanas de las viviendas. Nuestros clientes son conscientes de que por las ventanas se puede perder muchísimo calor en invierno sino disponemos de unas ventanas con un buen sellado y buena calidad. Cambios de ventajas en Reformas Córdoba
Cambiar las ventanas de la vivienda es una de esas partidas de las reformas en las que debemos seleccionar un buen producto y donde es importante no escatimar porque el resultado será mucho más confort y sobre todo nos va a ayudar a ahorrar muchísimo dinero en la factura de la calefacción y eso nos evitará muchos problemas futuros.
Pide tu presupuesto Climatización con suelo radiante en Córdoba
El uso de un sistema de calefacción por suelo radiante en Granada combinación con fuentes de energía renovable permite ahorrar hasta un 90% de energía. En comparación con los sistemas de calefacción convencionales esta es mucho más eficiente y se puede utilizar como refrescante.
Dada las medidas vigente con la conservación del medio ambiente y en su consecuencia el cambio climático. Las instalaciones de suelo radiante minimizan los daños en estos aspecto.
Con respecto a los factores que debemos tener muy en cuenta están los siguientes:
El sol y las ventanas.
En cuanto al efecto del sol podemos decir que las ventanas de pvc o aluminio soportan mejor el sol que las de madera. Pero, no obstante, también sufren algún desgaste aunque muchísimo menor.
–Los cristales de las ventanas.
Aquí es importante a la hora de cambiar las ventanas el ponerles doble acristalamiento con cámara y algún gas aislante. A mayores, es importante, que al menos uno de los cristales disponga un tratamiento que lo haga ser bajo en emisiones.
–El material de los marcos de las ventanas.
Una instalación de suelo radiante consta de:
Elemento calefactor (tubería de polietileno reticulado).
Capa de recubrimiento.
Aislamiento térmico.
Dispositivos de regulación y control.
Los tubos se colocan entre tres y cinco centímetros por debajo del suelo con separaciones que oscilan entre diez y treinta centímetros entre ellos. Haciendo circular por dichos tubos agua a unas temperaturas comprendidas entre 35 y 45ºC para que el suelo se mantenga a una temperatura comprendida entre 20 y 28ºC y su ambiente a una temperatura de confort de entre 18 y 22ºC.
Aquí tenemos un abanico de opciones, desde pvc, acero inoxicable, aluminio, madera, etc.
Las ventanas de PVC son herméticas. Esto lo sabemos porque cuando las tocamos no están frías, con lo cual nos aportan una sensación de confort.
Qué relación existe entre los seguros de comunidades y los seguros de hogar?
Vivir en una comunidad de vecinos viene acompañado de muchas dudas sobre la gestión de sus siniestros, que pueden traspasar las puertas de nuestro hogar. ¿Alguna vez te has preguntado dónde empieza y dónde termina un seguro de hogar frente a un seguro de comunidades? En este post te ayudaremos a entender la necesidad de contratar ambos seguros, sin miedo a duplicidades o a excluir alguna cobertura que pueda aportar gran valor tanto para tu vivienda como para el común del edificio.
Las ventanas metálicas, tienen el tacto muy frío cuando las tocamos. Estas son muy susceptibles de sufrir condensación en los marcos que las anteriores.
Las ventanas de madera están actualmente nada tienen que ver con las de antaño y ahora están muy trabajadas a nivel tecnológico. Es un material que por naturaleza es aislante, con lo cual no suele sufrir condensaciones.
La mala fama de las ventanas de madera la tenían sobre todo porque tenían antes un mantenimiento muy laborioso. Pero hoy día, están muy tratadas y dan muchísimo mejor resultado.
–La rotura de puente térmico.
Los COSTOS DE MANTENIMIENTO Y EXPLOTACIÓN son MENORES. Es por tanto un sistema limpio, de gran eficiencia energética y grado de confortabilidad, adecuado para cualquier tipo de edificación pero especialmente indicado para grandes espacios, acogedores y con muchos ventanales.
Aquí lo más importante a la hora de cambiar las ventanas , es saber distinguir los materiales que no son buenos aislantes como pudiera ser la madera y cuales pueden sufrir condensaciones.