Ventajas de cada uno
La principal ventaja de los soportes para televisor es que muchos de estos son ecualizadores, es decir ahorran espacio y pueden graduar la vista de tu televisor hasta 360° lo que significa tener una vista panorámica y perfecta en cualquier espacio que te ubicas de tu habitación, además existen soportes que van desde el piso haciendo que tu televisor se mueva como un tablero móvil que puedas desplazar de un lugar a otro sin perder la estabilidad y la independencia que esté presenta, además de esto existen soportes de techo desde dónde vas a poder ubicar tu televisor en la parte superior de tu habitación, ahorrando espacio y permitiendo doblarlo y desmontarlo de una manera fácil y ágil en la oportunidad que tengas.
Tu soporte de pared ideal
Visto lo visto, aquí van las claves para elegir e instalar con éxito un soporte de televisión a la pared.
Por otro lado, las bases para televisor tienen muchas ventajas, pues se vuelven mucho más versátiles y más fáciles de personalizar, nuestro equipo de profesionales de reformas baratas en Córdoba pueden realizar la modificación a tu base para televisor que desees, incluyendo diferentes estanterías, puertas, accesorios, combinación de materiales, entre otros, las bases por lo general son más modificables, permiten hacer muchas más cosas y su precio no se eleva siendo a la vez económico y muy funcional.
Colgar el televisor en la pared no sólo ofrece comodidad, también amplitud, ya que ganas espacio. De todos modos, puede que te interese hacerlo por la sensación de limpieza y lo espectacular que resulta. Pero ¿cuál es el soporte idóneo y qué debes tener en cuenta? Y lo que es más importante: ¿cómo instalar el soporte de TV? Te lo explicamos.
Esperamos que este post de reformas baratas en Córdoba haya sido de tu agrado. que hayas podido tener una visión de las opciones con las que cuentas para poner tu televisor y demás artículos electrónicos en los diferentes espacios de tu hogar. recuerda que nuestro equipo de profesionales puede ayudarte tanto con cotizaciones como con asesoría acerca de todo lo que desees realizar en tu hogar desde las más grandes reformas hasta pequeños accesorios como en este caso, qué podemos realizar la base o el soporte para televisor y teatro en casa que desees.
Elegir el soporte adecuado
Ya tienes tu nueva y flamante tele en casa o simplemente has decidido que llegó la hora de colgar tu “viejo” televisor en la pared, así que manos a la obra. Hacerlo no es nada complicado pero requiere una serie de consideraciones si no quieres que acabe en tragedia.
¿Qué tipo de soporte elijo? Es lo primero que tienes que preguntarte. Aquí es importante que sepas si necesitas un soporte sencillo, que sólo cuelgue la tele a la pared, o si por el contrario necesitas inclinación, movilidad o giro.
Modelos de soporte
Fijos, con brazo e inclinables.
Los soportes con brazo añaden uno o dos brazos que permiten separar el televisor de la pared y así girarlos para visualizar la imagen de forma correcta o colocarlos en lugares más complicados, como en una esquina de la habitación.
Según la longitud del brazo o brazos tendrás más o menos opciones. Pero ojo, es importante que tengas en cuenta el tamaño y peso máximos que permite.
Cables del televisor
Cuando tienes el televisor sobre un mueble la gestión de los cables resulta incómoda pero más o menos se sobrelleva. O bien los organizas un poco o simplemente los escondes con el mueble y da igual que haya un lío padre en la trasera.